Neko

martes, 3 de mayo de 2011

TEMPVS IRREPARABILE FVGIT

Hoy ha sido el día, definitivamente no podía olvidarlo, en general, olvidaros.
Llevo más de dos meses sin escribir y me faltaba algo, un pedacito que me decía un suave "vuelve". Por ello, estando dónde estoy en este momento, lugar al que bueno, al fin y al cabo pertenezco por "sangre", digámoslo así...
Os escribo mi deseo de que no dejeis el tiempo pasar ni volar, ese tiempo que debemos aprovechar, esa vida que nos queda por vivir, porque de no ser por ella, ¿qué nos quedaría a nosotros?
Somos esa gente que pasa a diario y que no conocemos, ese niño jugando en el parque, somos ese beso que necesitamos de unos labios concretos, por ello "somos".
Pero, sobre todo yo, en esta temporada he llegado a reflexionar sobre mi situación en el mundo, he dejado de pensar que simplemente estoy sólo, porque aunque aparezcan sombras ante mi, cuando realmente pienso que voy a caer en un pozo de oscuridad, el sol aparece como una luz esperanzadora...
Y por supuesto este mérito no se lo atribuyo a mi familia, con la que no cuento básicamente para nada, de hecho estoy muerto en vida para algunos de los miembros de la misma...
Todo el éxito y la fuerza de mi alegría se lo debo a esas personitas que me aportan un grado de locura estable diariamente, y sin cubrirme de vergüenza alguna reconozco que entre ellas están Mélany Martínez Sánchez, Miriam Botella Leal & Maria Pilar Adsuar Guzman.
Con esto no pretendo menuspreciar al resto de maravillosas personas que conozco y que, diariamente por supuesto también ponen su granito de arena, pero para mí, las tres señoritas que he nombrado en este post, desde hace ya un tiempo, son como mis hermanas.
He de decir que si no fuera por las emociones que estoy viviendo en este momento junto a ellas, ese tatuaje que veis encuadrado en el post no estaría en este momento tatuado en mi brazo "para siempre".
Y sin necesidad de hacerlo me siento en la obligación de justificarme ante este "nivel de azúcar", pero no puedo, porque las quiero, y es la verdad.

Aprovechar la vida como si hoy fuera vuestro último día en la Tierra, TEMPVS IRREPARABILE FVGIT.

2 comentarios:

  1. heyyy me gusta tu blog!!! t sigo ;)
    compañera de tu carrera ;)!
    visitame http://motasdepolvo22.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Como la brisa del viento que te empuja cuando el final es indeciso, ese eres TU!
    (LOVE)

    ResponderEliminar