Neko

viernes, 7 de enero de 2011

El inexorable romance prohibido

Como ya es sabido por todos el amor es algo que no tiene forma, definición ni forma de reaccionar, pero, si es así, ¿Por qué dos personas del mismo sexo no se pueden amar libremente ante los ojos de nuestro mundo?
La respuesta clara es la simpleza de nuestra absurda sociedad, en la que no podemos contar con la ayuda de los "dinos", si no que tenemos que reclamar nuestra propia libertad por medio de "puntos sobre ies y sobre comas".Yo quiero ser libre, ¿A quién le importa?, como bien interpretó alguna vez la gran Olvido Gara. Parece ser que a todo el mundo le incumbe lo que a nadie le molesta. Se trata de un mero círculo vicioso en el que cuanto más demostramos estar enamorados y andar sin complejos por un pueblo cualquiera, más jugo le pueden sacar a la "explotada" piel de naranja, en la que, ya no queda nada por extraer, todo está fuera. Todas las cartas están sobre la mesa.Confío en la llegada del día en que todas estas bocas inquietas cesen cual molinillo de viento cuando no lo hay. Dado que seguro que la mayoría de la gente que es partícipe en este "apaleamiento indiscreto" no está segura de la definición de la palabra AMOR, yo se la explicaré:
"El amor es aquel cariño o afecto mutuo entre dos seres, sin importar sexo, religión, edad o apariencia"
Como no, para finalizar diré que nadie puede definir como un vicio nuestra propia sexualidad, nacida con nosotros al igual que el resto de sentidos, de todos modos, si no todos los seres en este mundo fuésemos magníficos de forma individual y propia, quien sería el estúpido de cometer una declaración tan desubicada:


"Estamos hechos de la misma materia que los sueños"
William Shakespeare

No hay comentarios:

Publicar un comentario